Funcionarios iban a quitar carreta con limones a una mujer, pero comunidad arremetió contra ellos

En un sector de la ciudad de Ipiales, la comunidad se unió para defender a una vendedora informal que transitaba con una carreta vendiendo limones.

Los hechos sucedieron en la calle 11 con carreras sexta y séptima, en donde se suscitó la agresión entre vendedores ambulantes y personal de Espacio Público.

Los transeúntes al ver que los funcionarios de Espacio Público de la Alcaldía de Ipiales, empezaron a quitarle su carreta con limones, con la que sale todos los días para llevar el pan a sus hijos, se unieron y evitaron que se la quitaran.

La comunidad rechazó estos actos de parte de los funcionarios público, quiens tuvieron que huir del lugar tras la arremetida de los transeúntes.

Frente a lo sucedió, en redes sociales escribieron, «en que país vivimos, en donde al que trabaja honradamente para darle un plato de comida a sus hijos son perseguidos para quitarles sus cosas y al ladrón que solo hace daño a la sociedad los dejan delinquir tranquilamente… gracias a Dios la comunidad se unió y no permitió que se cometiera una injusticia»…

Otros escribieron

«Que desgracia de leyes autoritarias y en contra del pueblo, Ricardo Romero apoyamos y fuimos firmes en su campaña que lástima que esto ocurra con los empleados públicos que sean tan vándalos porque no hay otra palabra para estos personajes de espacios públicos. No más, la lucha es para el pueblo no en contra del pueblo», señalaron.