Le dan palo a jurados de ‘La voz kids’ por no aceptar a neoyorquina, les dicen «Sordos, sólo les gusta la música popular»

Hana, de New York, Estados Unidos, es la pequeña que demostró que no solo tiene talento para la música, pues también es escritora, gimnasta y ama leer.

La concursante llegó al programa a interpretar el tema ‘How far I’ll go’, de Manuel Miranda, y a pesar de que cantó solo acompañada de su piano no logró convencer a los jurados, que al final se mostraron arrepentidos de no haber hecho girar la silla.

Después de verla, Cepeda, Yatra y Fanny Lu le pidieron que les regalara un poco más de su talento y ella esta vez cantó en español. Interpretó el tema ‘Buscando un final’, de Ilona, y así terminó de hacerlos arrepentir de su decisión.

Esta fue la audición:

A pesar de esto, Hana y su genuina sonrisa lograron cautivar a los televidentes, quienes mostraron su enojo ante la negativa en Twitter. Varias aseguraron que estaban “sordos” y hubo quienes se atrevieron a decir que “los jurados ya están pidiendo cambio”.

Estos son algunos trinos: