Asesinado hijo del alcalde de El Charco, Nariño

Según el portal del noticiero 90minutos Leandry Portocarrero, hijo del alcalde del Charco, Oviar Portocarrero fue asesinado.La víctima, recibió varios disparos en momentos en que transitaba frente a una iglesia cristiana ubicada en el barrio Tercer Milenio, de Tuluá – See more at: https://www.90minutos.co/content/asesinado-hijo-del-alcalde-de-el-charco-nari%C3%B1o#sthash.K2JuSIox.dpuf
Según versiones recopiladas en el lugar de los hechos, sujetos que al parecer, se movilizaban en motocicleta lo atacaron con un arma de fuego, varios disparos acabaron con la vida del joven de 21 años de edad.
El joven era estudiante de psicología, residía en el barrio Bosques de Maracaibo y deja dos hijos.
La víctima, al parecer, se encontraba hablando por celular cuando fue abordado por los asaltantes. Para las autoridades, esta podría ser una de las hipótesis del crimen, el robo de su teléfono.
En las próximas horas el cuerpo sin vida llegará al municipio de El Charco, donde su padre y su familia le brindarán cristiana sepultura.
El joven era muy amante del regatón y había compuesto algunas canciones que él mismo interpretaba. Sus familiares indicaron que su gran sueño era llegar a ser un gran artista de este género musical.
Tomado de: https://www.90minutos.co/content/asesinado-hijo-del-alcalde-de-el-charco-nari%C3%B1o#sthash.K2JuSIox.dpuf