WWF requiere contratar Profesionales en Ciencias Políticas o sociales

WWF requiere Profesional en Ciencias Políticas o ciencias sociales. Se trata de la Convocatoria que busca suplir el cargo de «Coordinador-a Academia de Conservación Inclusiva».

Se recomeinda que quienes estén interesados en postularse a esta oferta de empleo, revisen con atención los términos de referencia antes de enviar su hoja de vida.

Acerca de WWF

«La organización busca armonizar la conservación de los recursos naturales con las necesidades humanas y ha enfocado su trabajo en la creación y el mejoramiento de áreas de conservación, en la protección de especies emblemáticas y amenazadas, en el desarrollo de alternativas productivas sostenibles y en el fomento de la participación ciudadana, con un especial énfasis en la gobernanza de territorios y recursos naturales.

Colombia enfrenta retos enormes en su futuro inmediato. El país busca superar sus conflictos socio-políticos, convertirse en una economía de renta media y abrirse a los mercados internacionales. Pero si continúa su camino convencional al desarrollo, basado en la transformación de ecosistemas y la extracción poco controlada de sus recursos, el país perderá irremediablemente parte de su riqueza natural».

WWF requiere contratar Profesionales

Las personas interesadas en esta oferta de empleo deben leer los términos de referencia y cumplir con el perfil solicitado. Las hojas de vida se deben enviar a través de correo electrónico, una vez, el candidato o candidata considere cumple con todos los requisitos solicitados en los términos de referencia.

Finalmente, si está en busca de trabajo, recuerde que diariamente,  empresas y entidades públicas y privadas publican miles de vacantes en la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Ampliar convocatoria completa Aquí