¿Votaría por Camilo Romero a la presidencia? Sería candidato presidencial

¿Votaría por Camilo Romero a la presidencia?, exgobernador de Nariño, anunció que podría ser candidato a la presidencia de Colombia en las elecciones de 2022.

Camilo Romero a la presidencia

«¡Anunciamos nuestra candidatura! De la mano de la gente, con independencia y recorriendo el territorio iniciamos este proceso de construir el Primer Gobierno Ciudadano. Nos caracteriza la responsabilidad histórica con el país, la unidad y escucha constante», escribió Romero en sus cuentas de redes sociales.

En una entrevista en Noticias Caracol dijo que su propuesta está dirigida a derrotar el viejo poder y que su lucha «surge desde el Sur, una voz de dignidad que no se arrodilla».

Y agregó: «nosotros no estamos en esos viejos paradigmas y por lo hecho en el gobierno departamental de Nariño, donde logramos pasar al departamento de segunda a primera categoría, pasamos al departamento del puesto fiscal al tercero, lo que hicimos fue duplicar la inversión social para los nariñenses».

Romero aseguró en ese noticiero, que hace parte de la ciudadanía harta y cansada, de ciudadanos indignados que creemos que el camino no puede seguir siendo esta mirada o esta otra en medio de una diversidad».

Polémica en redes tras precandidatura de Romero

Luego que el exgobernador de Nariño anunciará que será precandidato presidencial, en las redes sociales, los usuarios, especialmente del departamento de Nariño mostraron un total malestar y le recordaron a Romero que durante su gobierno departamental su dirigencia no fue efectiva y que estuvo marcada por la corrupción, especialmente, con el tema del Aguardiante Nariño.

Cientos de usuarios en redes manifestaron no votarían por Camilo Romero.

A continuación algunos comentarios de los usuarios:

Deja tu comentario