VIDEO: exmánager de Yeison Jiménez golpea a su exmujer

El video del momento en el cual el exmánager de Yeisón Jiménez golpea a su exmujer fue publicado por la emisora W Radio.

Video del exmánager de Yeison Jiménez

La grabación fue revelada, según ese medio radial, para demostrar que no se trata de un montaje que habría planeado la exesposa de Rafael Muñoz.

Pues, la versión que entregó la «jefe de prensa» de Muñoz indica que se trataría de un montaje por parte de Jessica Ariza, madre del hijo del exmánager del cantante de música popular, Yeison Jiménez

“Dice, según la jefe de prensa, que eso se trata de un montaje que hizo Jessica, pero yo, personalmente, ahí no veo ningún montaje. Se ve claramente el golpe y la agresión”, fue la conclusión que sacaron los periodistas de esa emisora, luego de ver la grabación.

“vergonzosa, escabrosa y lamentable: un hombre golpeando a una mujer, algo que nunca debería pasar, y es protagonizada por un hombre que es representante y mánager de artistas”, calificó la escena, el periodista, Juan Pablo Calvás.

En la grabación se observa que un hombre (Muñoz) camina hacia la puerta de salida y en su brazos lleva un recién nacido.

Segundos después, aparece una mujer quien trata de quitarle al menor y la reacción del hombre es propinarle un tremendo golpe fulminante, que sin duda, la derriba.

“Yo salí a decirle: ‘Rafael, no se lleve a Miguel Ángel’, y es cuando él me da el puño y se va” con el niño, fue lo que aseguró la mujer en una entrevista que concedió a la emisora W Radio.

A continuación el video

Ariza contó que el altercado con su expareja inició debido a que Muñoz “estaba cogiendo el niño de pronto un poquito brusco”, y que al reclamarle se formó la discusión.

La exmujer del mánager explicó que su situación empezó a deteriorarse y complicarse por culpa de la pareja actual que tiene Muñoz, así lo afirmó en un programa del Canal Uno.

“Él dice que se queda con ella y yo me alejo, pero esta mujer dice que mi hijo es un mongólico, bastardo… y no hago sino recibir mensajes de ella a diario”, narró la mujer, el pasado viernes 21 de febrero.