Video de Ana del Castillo: ¡se volvió a accidentar!

La cantante de vallenato, Ana del Castillo, sufrió un nuevo accidente y ahora presenta heridas en el abdomen y un seno.

El accidente de Ana del Castillo se presentó cuando la camioneta en la cual viajaba al artista y su grupo musical se salió de la vía.

Ana del Castillo viajaba  desde Juan de Acosta hasta Suan Atlántico cuando sucedió el incidente.

De acuerdo a Noticias de Caracol Radio, el vehículo era una camioneta Toyota y se salió de la vía en la madrugada del domingo 12 de diciembre.

Según Noticias Pulzo, Ana del Castillo había terminado un show en Juan de Acosta.

El accidente

Hasta el momento se conoce que el conductor habría perdido el control del vehículo al momento de tomar la glorieta de Palmar de Varela.

El incidente de tránsito provocó algunas heridas en el abdomen y el seno izquierdo de la cantante vallenata.

Además, otras de las personas que acompañaban a la artista también sufrieron algunas heridas.

Todos los tripulantes que resultaron heridos fueron trasladados a la Clínica Campbell de Barranquilla, según informó Noticias de Caracol Radio.

«Otros cinco integrantes de su agrupación musical también resultaron lesionados, tres de ellos con fracturas, quienes reciben atención médica en la clínica Campbell, localizada al sur de Barranquilla».

De acuerdo a la información emitida por Caracol Radio, el accidente se habría dado por exceso de velocidad y se habría descartado que el conductor y tripulantes estuvieran bajo efectos del alcohol.

Cabe recordar que, Ana del Castillo sufrió un accidente de tránsito en el cual casi pierde la vida en el mes de febrero de este mismo año.

En esa ocasión, se indicó que el accidente se dio por una discusión que tuvieron entre el cantante vallenata y su pareja.

Finalmente, las autoridades abrieron un proceso de investigación para esclarecer las razones precisas del accidente.

El video del accidente de Ana del Castillo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

«Todos estamos bien” fueron las palabras de la cantante vallenata @anadelcastilloj Ana del Castillo mientras se recupera de los golpes junto con su acordeonero Jafid Nazar @jafidnazar en una clínica en Barranquilla.

Una publicación compartida de El Pilón (@el_pilon) el