Vicky Dávila califica de «Mantenido, vago y bobo» a Martín Santos

Martín Santos. El hijo de Juan Manuel Santos fue calificado como «Mantenido, vago y bobo» por parte de la periodista Vicky Dávila, quien le escribió un trino en Twitter.

La periodista se enfureció luego que Santos consultara el significado de una palabra a la RAE. La consulta la hizo a través de la red social Twitter.

«Mantenido, vago y bobo» a Martín Santos

Santos le preguntó a la Real Academia Española si existe la palabra “autobodeguero”, esto molestó y enfuerió a la periodista, Vicky Dávila.

¿La palabra «autobodeguero» existe? @RAEinforma, escribió Santos. Esto lo hizo luego de que la periodista denunciara que ha sido víctima de una serie de ataques “a través de tendencias envenenadas”, tras la pelea de comentarios con la tuitera ‘Lalis’.

Aunque M. Santos no mencionó a Dávila, si publicó capturas de pantalla. Tras esa pregunta del hijo del expresidente, Dávila le respondió: “No. Pero sí existen las palabras: mantenido, vago y bobo. Busque”.

Santos, casi de inmediato, le hizo saber a la columnista que “abandonó su campaña de cero insultos, estimada Vicky”, a lo que ella volvió a contestar con un “Martín, deje de estar hostigando periodistas”.

“Ningún hostigue, querida periodista”, acotó Santos, y le dijo que “lo que no luce es victimizarse en las redes al tiempo que agrade (agrede) a quien la cuestiona”, finalizó.

Deja tu comentario