Inicio Noticias Convocatorias Vacantes FUPAD requiere 593 profesionales en Ciencias Sociales, Educación, Economía, administración, Ingenierías

Vacantes FUPAD requiere 593 profesionales en Ciencias Sociales, Educación, Economía, administración, Ingenierías

Vacantes FUPAD requiere 593 profesionales, técnicos o tecnólogos en Ciencias Sociales, Economía, administración; Ambientales, Ingenierías

Qué es FUPAD

La Fundación Panamericana Para el Desarrollo, FUPAD,  publicó a través de su página web la convocatoria para contratar a 593 profesionales, técnicos o tecnólogos para ocupar diferentes cargos en varios departamentos de Colombia.

Los Interesados que cumplan con los requisitos mínimos deben Aplicar a la Convocatoria publicada en la página de FUPAD, detallando la experiencia específica y relevante a lo solicitado en esta descripción del cargo.

Para postularse a una de las vacantes “es de carácter obligatorio llenar completamente el formulario de aplicación y registro de hoja de vida en la convocatoria de la página web de FUPAD. Las aplicaciones que no tenga el registro completamente diligenciado no serán tenidas en cuenta”, explicó FUPAD.

Las personas seleccionadas deberán apoyar la implementación y ejecución del respectivo proyecto para el cual esa organización solicita a los profesionales.

Aplicar a una vacante en FUPAD

Recuerde que es indispensable cumplir con los requisitos y documentos solicitados para que su hoja de vida ingrese dentro del proceso de selección.

Además, se debe tener en cuenta que debe crear un perfil en el sistema que tiene disponible FUPAD para subir sus datos y adjuntar los soportes de su hoja de vida.

Para ese proceso de cargue y creación del perfil existe un manual y un demo que indica los pasos y demás procedimientos que se deben seguir para que el candidato cree su cuenta.

Aplique su Hoja de vida para ser tenida en cuenta en convocatorias actuales o posteriores.

Es indispensable leer los términos de referencia y aplicar a la oferta de trabajo a la cual considere cumple con los requisitos solicitados y a la cual su perfil sea acorde.

Finalmente, si busca otras ofertas de trabajo, también le recomendamos consultar las vacantes de Empleo del SENA.

Ampliar más información Aquí