Si usted intentó comprar boletas para el partido Colombia vs Brasil pudo haber sido engañado

El partido que se juega el próximo 5 de septiembre en Barranquilla es uno de los más atractivos de la eliminatoria para el Mundial de fútbol Rusia 2018.

Es por eso que muchos aficionados pasaron horas de trasnocho tratando de comprar una de las 6.000 boletas que supuestamente quedaban disponibles para asistir al juego.

Al día siguiente de haber abierto la venta Ticket Shop, la empresa responsable, indicó a través de un mensaje de twitter que la venta había finalizado.

Sin embargo la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) realizó una investigación que arrojó que los aficionados nunca tuvieron posibilidad alguna de conseguir alguna de estas preciadas entradas.

La Superintendencia ha formulado formuló pliego de cargos a Ticket Shop por presunto engaño al consumidor al querer pretender dar a entender a los aficionados la posibilidad de compra de ese paquete de boletas, lo cual nunca fue real.

Según el reporte de la Superintendencia, la empresa pretendió vender  boletas pero las evidencias digitales y documentales indicaron que el 8 de agosto no se vendió ni una sola entra en la página web ticketshop.com.co.

Para la SIC existe un engaño hacia el consumidor evidente sobre todo frente a tantas ilusiones de aficionados de la Selección que deseaban asistir al Estadio Metropolitano de Barranquilla y no pudieron hacerlo.

Según reporta la revista Semana: “Al día siguiente de la supuesta venta, los precios de las entradas disponibles en sitios web de reventa se elevaron hasta un 300%”.

Así que la recomendación es tener mucho cuidado si usted va a adquirir boletas para el partido del 5 de septiembre, no solo le pueden costar un ojo de la cara o salirle “gato por liebre” sino que podría adquirir una de las boletas de reventa de la dolosa transacción hecha por la empresa responsable de al comercialización.