Uribe ya tendría candidato presidencial para las próximas elecciones

Candidato presidencial para las próximas elecciones. Todo apunta que el partido político del Centro Democrático quiere que el país, continúe con un Uribe y se implemente, nuevamente, la seguridad democrática.

A pesar de las circunstancias que ha tenido que afrontar el expresidente Álvaro Uribe y las diferencias que enfrenta el Centro Democrático, Uribe ya tiene en su mira las elecciones presidenciales del 2022.

Candidato presidencial

Entre la posible lista de precandidatos del Uribismo a la presidencia, se encuentran: Paloma Valencia, Carlos Holmes Trujillo, Oscar Iván Zuluaga, Rafael Nieto y la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez; sin embargo, según varios medios nacionales, ninguno de los políticos nombrados sería el candidato que Uribe Vélez tiene en la cabeza.

Al parecer, el expresidente Uribe y varios miembros de su partido ya tendrían claro que el candidato presidencial para el 2022 será Tomas Uribe Moreno, hijo del exmandatario y reconocido en redes sociales por la defensa a su padre, así como por los polémicos negocios que ha hecho junto con su hermano Jerónimo.

Cabe recordar que Uribe quiere tener una total confianza en el próximo candidato y si gana las elecciones una confianza que le permita no caer en desacuerdos como con Juan Manuel Santos.

Se habla que con IVán Duque, existe esa confianza porque Duque defiende los principios del Uribismo, pero que su desempeño como mandatario no es del todo bueno, por el equipo de trabajo que tiene.

Deja tu comentario