Uribe como Darth Vader: Senadora uribista comparó a Uribe y al CD con los villanos de ‘Star Wars’

Uribe como Darth Vader. Se trara de la senadora Uribista, Paola Holguín, quien publicó una imagen que circula en las redes en la que aperece Álvaro Uribe, la senadora y otros miembros del Centro Democrático como villanos, los personajes malvados de la película.

Uribe como Darth Vader

La imagen fue publicada en relación a las críticas al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien se refería a que las veedurías ciudadas anuniadas para su gobierno hacían parte de un movimiento de revocatoria promovido por el uribismo.

Frente a las afirmaciónes del alcalde Quintero, la senadora uribista, Paola Holguín no negó la situación y dijo que esa veeduría “tiene muy atormentado al señor Quintero y a su séquito”.

Y a ello, la uribista agregó:

“‘ liga de la justicia’ también los asusta”, e incluyó la foto con rostros como los del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos y el exalcalde de Medellín Federico Gutiérrez.

«Sin embargo, estos aparecen superpuestos en una imagen en la que aparecen los villanos de la saga de ‘Star Wars’ como Lord Darth Vader, que sería Uribe; el emperador Palpatine, que sería Gutiérrez, y ella misma sobre el cuerpo de Kylo Ren; todos antagonistas de las cintas».

Tras la publicación de la senadora uribista, los usuarios en las redes sociales aprovecharon el momento: