Uribe arremte contra Fajardo tras afirmar que pronto será el fin del Uribismo

Álvaro Uribe publicó una serie de trinos luego que el ex candidato presidencial Sergio Fajardo concedierá una entrevista en El Tiempo donde habló sobre su aspiración presidencial en el 2022 y afirmó que en esas elecciones se dará fin al Centro Democrático.

Uribe arremte contra Fajardo

En la entrevista con ese medio nacional, Fajardo aseguró que descarta las alianaas con los «extremos» políticos y afirmó que en el 2022, tendrá fin el Centro Democrático, que ha “gobernado prácticamente todo este siglo”.

Tras esas declaraciones, Uribe le publicó un mensaje en Twitter, donde le recuerda cual ha sido la trayectoria política de Fajardo en el país.

“Ha gobernado 8 (años) en Antioquia y Medellín; 4 más con su candidato a la alcaldía, y 8 en la Presidencia con Santos y Farc”, escribió Uribe, cuya conclusión es que “el doctor Fajardo es el candidato presidencial de Santos para el 22”.

Fajardo sostuvo en la entrevista «que en el 2022 va a haber un cambio en la conducción del Estado colombiano”.

Y agregó:

“El capítulo del Centro Democrático, que ha gobernado prácticamente todo este siglo, ha estado en el poder y todas las personas que han estado en la presidencia han estado asociadas con el Centro Democrático, en cabeza del expresidente Álvaro Uribe, quien ha sido la persona que las ha liderado, se cierra ahora”, dijo Fajardo, declaración que motivó el pronunciamiento del exsenador y líder del partido de gobierno.