Universidad Mariana requiere profesionales en Trabajo Social, Derecho, Inglés, física, lingüística

Universidad Mariana requiere profesionales en Trabajo Social, Derecho, Inglés, física, lingüística

La Universidad Mariana a través de su página web institucional dio a conocer las convocatorias laborales que tiene disponibles para la contratación de profesionales en el primer semestre de 2017. Los profesionales requeridos deben tener formación en Trabajo Social, Derecho, Inglés, física, lingüística. Las inscripciones de hoja de vida para la postulación cierran el 18 de noviembre de 2016.

Las postulaciones a cada oferta se deben realizar a través del aplicativo que ha dispuesto la universidad para este proceso. Durante el proceso de selección los aspirantes tendrán que realizar entrevistas presenciales, las personas que por algún motivo estén fuera de la ciudad podrán realizarlas a través de video llamadas, según se informa en la convocatoria.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deben leer los términos de referencia, de acuerdo al perfil y cargo que se ofrece por parte de la universidad.

Leer convocatoria completa y perfiles solicitados Aquí

La Universidad Mariana es una institución de educación superior, católica y privada. Forma profesionales humana y académicamente competentes, con espíritu crítico, sentido ético y compromiso social. Mediante la interacción con el entorno y el diálogo entre fe, ciencia y cultura contribuye a la transformación sociocultural y al desarrollo con justicia social y respeto por el ambiente, desde el Evangelio de Jesucristo y la espiritualidad mariana y franciscana.