Universidad de Cambridge ofrece becas para realizar maestrías y doctorados en Filosofía, Ciencias y Humanidades

Universidad de Cambridge ofrece becas para realizar maestrías y doctorados en Filosofía, Ciencias y Humanidades

Hasta el 7 de diciembre de 2016 se pueden realizar las postulaciones a las becas de postgrado que  Bill y Melinda Gates lanzan para estudiar un postgrado en Cambridge. Se trata de las becas ‘Gates Cambridge Scholarships’ las cuales “cubren todos los gastos de alojamiento, manutención y el ciclo completo de estudios de postgrado en la prestigiosa Universidad de Cambridge”.

La beca cubre gastos de la matrícula de la universidad; un salario de mantenimiento de 14.600 libras esterlinas para cada año; visado de estancia; costes médicos en el Sistema Nacional de Salud (NHS); billete de ida y vuelta en avión desde el país de origen hasta el hasta Cambridge.

Leer convocatoria completa Aquí

Además, existen dotaciones extra para casos especiales: entre 500 y 1.500 libras si te inscribes en conferencias y cursos, una paga de hasta 10.120 libras para el mantenimiento de un hijo y de 4.320 para un segundo hijo. Además, puedes solicitar permiso de paternidad o maternidad y seguir cobrando la asignación de manutención durante ese periodo.

¿Quiénes pueden participar? Pueden optar estudiantes que vayan a estudiar un doctorado en Filosofía, Ciencias y Humanidades, así como de cursos de postgrado de un año (MPhil, LLM, MASt, Diploma o MBA, entre otros). Cada año se conceden alrededor de 100 becas.

Hay que realizar la solicitud a través del sistema online de su página web al mismo tiempo que se hace la solicitud de ingreso al postgrado. TEN EN CUENTA que no se podrá solicitar la beca si no se ha solicitado antes plaza en la Universidad de Cambridge.