Transparencia por Colombia abre convocatoria para contratar profesionales

Transparencia por Colombia abre convocatoria para contratar profesionales

La Corporación Transparencia por Colombia informó que tiene abierta varias convocatorias de Empleo dirigida a profesionales, tecnologos, técnicos, auxiliares para ocupar diversos cargos, según los requirimientos de la corporación.

Adicionalmente, también, esa corporación publica, con frecuencia, convocatorias dirigidas a proveedores, Por tal motivo, es importante estar revisando la página web de esa organización para aplicar a una de las convocatoria mediante el envío de propuestas o su hoja de vida.

¿Qué es la corporación?

«La Corporación Transparencia por Colombia -TpC-, capítulo nacional de Transparency International, nace en 1998 como respuesta de la sociedad civil colombiana a un escenario político complejo, por la incidencia de la corrupción en la institucionalidad pública y en el debilitamiento de la democracia. Desde entonces, TpC ha liderado desde la sociedad civil la lucha contra la corrupción y por la transparencia, en lo público y en lo privado, para promover una ciudadanía activa, fortalecer las instituciones y consolidar nuestra democracia», explica en su página web.

Transparencia por Colombia abre convocatoria

Las convocatorias de empleo o para proveedores se publican de acuerdo a las necesidades laborales o de bienes y servicios que requiera esa corporación para realizar sus actividades misionales.

Para el caso de las vacantes de empleo, las personas interesadas deben leer los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos solicitados en cada convocatoria, esto para que su hoja de vida sea tenida en cuenta en el proceso de selección.

Las aplicaciones recibidas serán tratadas con confidencialidad y sólo se informará el resultado hasta definida y comprometida la persona. Además, los curriculos laborales se deben enviar a través de correo electrónico, el cual se indica en los términos de referencia.

Leer Convocatorias Completas Aquí