Inicio Noticias Carnaval Terminó campeonato Departamental Juvenil en Chachagüi

Terminó campeonato Departamental Juvenil en Chachagüi

Con gran éxito finalizó el Quinto Campamento Departamental Juvenil, evento que contó con la participación de niños y jóvenes de diferentes zonas del departamento y que fue organizado y coordinado por la Secretaria de Recreación y Deporte en el Centro Recreacional “Un Sol para Todos” de Comfamiliar Chachagui.

En el campamento que se extendió por tres días, los y las jóvenes realizaron actividades grupales lúdicas, deportivas, recreativas, culturales y de actividad física. 

Además de compartir sus experiencias a través de la integración, los participantes recibieron capacitaciones en primeros auxilios, talleres de filosofía y manual de convivencia de campamentos, y de juegos tradicionales del Departamento de Nariño.

En la última jornada, todas las delegaciones asistieron a la Ceremonia de Ascensos por Rangos, donde las y los campistas recibieron el reconocimiento y el estímulo por su participación. Así mismo, se seleccionaron por su liderazgo a los 32 representantes que por el departamento asistirán al próximo Campamento Nacional Juvenil, que se desarrollará en la ciudad de Pereira del 10 al 14 de octubre del presente año.

La Secretaría de Recreación y Deporte, felicitó a todos los municipios que estuvieron presentes con su alegría y entusiasmo en el Quinto Campamento Departamental Juvenil y extiende la invitación para que los alcaldes de las demás poblaciones del departamento que aún no lo han hecho, empiecen a trabajar en esta clase de procesos que están orientados al crecimiento integral de la población juvenil por Un Nariño Mejor.