SENA ofrecerá 20 mil vacantes de trabajo en ExpoEmpleo Virtual

ExpoEmpleo Virtual. Se trata de un evento liderado por la Agencia Pública de Empleo de la Entidad, busca conectar a las empresas que requirieren talento humano con los buscadores de empleo.

La feria se realizará entre el 28 de septiembre y 2 de octubre, así lo indicó el portal Convocatorias y Becas.

ExpoEmpleo Virtual

Se trata de un evento digital en una plataforma con entornos 3D, pabellones regionales, uno nacional y otro internacional, 200 stands para empresas con sus vacantes, una sala de videoconferencias en vivo y un espacio de networking para los buscadores de empleo.

Por lo tanto, los colombianos pueden empezar a alistar su hoja de vida para postularse a una de las ofertas de empleo del SENA.

A la feria se han vinculado empresas de la talla de Nutresa, Bancolombia, Coomeva, Postobón, Colsubsidio, Makro, Casa Lúker, Manpower, Suramericana, Sitel de Colombia y Nuvu, entre otras. Y algunas internacionales como Grupo Hospiten (España), Orions (Chile) Internationaler Bund (Alemania), Phoenix Mobilité Internationale (Canadá) y el Gobierno de Québec.

Entre las vacantes más demandas están agentes de contact center bilingües, asesores comerciales, auxiliares administrativos, ayudantes y oficiales de construcción, auxiliares de enfermería, vendedores, mercaderistas, operarios de producción, conductores, ayudante de instalación y reparación de redes de telecomunicaciones, entre otras. Y las ocupaciones con más vacantes en otros países están desarrolladores de aplicaciones informáticas y full stock, consultores TI, ingenieros big data y analítica.

Ampliar más información Aquí