Inicio Noticias Carnaval SECRETARIO DE GOBIERNO DE PASTO RENUNCIÓ A SU CARGO

SECRETARIO DE GOBIERNO DE PASTO RENUNCIÓ A SU CARGO

En las últimas horas el secretario de Gobierno de la Alcaldía de Pasto, Gustavo Núñez Guerrero presentó su renuncia formal ante los medios de comunicación. El funcionario quien laboró por dos años y cinco meses en la administración del alcalde Harold Guerrero López, señaló que apoyará una de las campañas presidenciales. 
Por su parte el mandatario local agradeció el compromiso y dedicación que demostró Núnez Guerrero como asesor del Despacho y estando al frente de la Secretaria de Gobierno, reconoció su trabajo constante para obtener resultados positivos y garantizar seguridad y convivencia para el municipio de Pasto, a su vez designó a la subsecretaria de Gobierno Carol Huertas Estrada como Secretaria encargada de esta dependencia
Núñez Guerrero agradeció el apoyo del mandatario local y el recibido por su familia, especialmente por la Primera Dama Patricia Mazuera del Hierro quien “fue fundamental para poder dejar este cargo con la satisfacción del deber cumplido”.
El saliente secretario de Gobierno manifestó que “Colombia vive un proceso electoral difícil, en el que se define el futuro de todos nosotros, yo nací en un país en guerra y quiero poner todo lo que esté a mi alcance para apostarle a la paz, quiero mañana poder mirar a los ojos de mi hijo sabiendo que hice todo lo posible para lograr que él y las nuevas generaciones puedan disfrutar de ese paraíso que puede ser nuestra Colombia”.
Finalmente extendió sus agradecimientos a todos los lideres, “con quienes recorrimos todos los sectores más difíciles de nuestro municipio, ese trabajo duro desinteresado y muchas veces no reconocido de todos ellos nos permiten estar seguros de que vienen cosas buenas para Pasto, sigan adelante no desfallezcan un solo minuto, son ustedes los que lo han construido y en sus manos está el futuro de todos nosotros, gracias por su cariño y apoyo”.
“A la Policía y al Ejército Nacional, mi reconocimiento y gratitud, con ustedes trasnochamos, analizamos y planeamos estrategias para tener un Pasto más seguro, creo que hicimos una gran tarea, hoy nuestra capital es una ciudad más segura, gracias al apoyo de todos ustedes, queda una tarea importante, seguir trabajando de la mano de la comunidad y de la administración, quedo eternamente agradecido”.
“No tengo palabras para todo mi equipo de trabajo de la Secretaría de Gobierno, gracias por que fueron leales trabajadores dispuestos a darlo todo por la gente, sin importar horarios siempre a mi lado, gracias siempre los recordare y espero tener otras oportunidades para trabajar con ustedes saben que hoy ya no soy su jefe, soy su amigo incondicional”.
“A los medios de comunicación por permitirme dar a conocer a través de sus micrófonos las gestiones que adelantamos día a día en beneficio de las comunidades, Mil gracias”.