Se desborda el odio hacia la policía por parte de los Colombianos

El odio hacia la policía es cada vez más fuerte, toda vez que, al parecer, por la conducta de varios uniformados que le dan la espalda a la gente que tiene que cuidar y proteger.

«Asesinos» califican a la policia en las redes sociales y las calles donde los ciudadanos, la gente, protesta contra las conductas de los uniformados.

El asesinato en plena calle, del abogado Javier Ordóñez, en un barrio de Engativa, en Bogotá, desarramó la copa de los colombianos.

En un procedimiento policial, Ordóñez súplica y pide por favor que paren de aplicarle descargas electrícas con una pistola Taser

Se desborda el odio hacia la policía

«La gente no puede más con la policía. Electrocutar durante dos minutos a un abogado en Bogotá desbordó la copa. Es una indignación parecida a la que se sintió en Estados Unidos después del asesinato de George Floyd», sentencia el portal las 2 orillas.

Es que sin duda, las imagenes que circulan en las redes sobre el procedimiento policial, evidencian el uso excesivo de la fuerza.

«La Policía Nacional es una institución llena de corrupción, llena de ASESINOS, que piensan que porque portan un uniforme y van armados, pueden hacer con la ciudadanía los que se les plazca. Lo de Javier Ordóñez fue un vil asesinato», escribió un usuario en Twitter.

Otro usuario escribió:

#PoliciaCriminal y asesinos de un abogado en mi barrio Villa Luz de localidad Engativá nonouede quedarse en investigación como dicen los comandantes, un muro de la indignación con nombres y las caras de estos policías que tienen cansados a vecinos por corruptos.»

Deja tu comentario