Save the Children abre convocatoria para la contratación de profesionales

Save the Children abre convocatoria para la contratación de profesionales

Compartimos las vacantes laborales que Save The Children tiene disponibles en todo Colombia para proveer diferentes cargos.

Es importante, antes de postularse, leer los requisitos y términos de la convocatoria a la cual desea inscribirse o postularse enviando su hoja de vida.

Las instrucciones para la postulación se encuentran en cada convocatoria.

Acerca de Save The Children

Save the Children es una organización no gubernamental centrada en la promoción y defensa de los derechos de la niñez.

A través de nuestros tres grandes pilares de trabajo: programación, respuesta a emergencias e incidencia política y campañas, buscamos contribuir en salvar y mejorar la vida de los niños y las niñas en mayor situación de vulnerabilidad a nivel global, abordando las barreras que impiden su supervivencia, su aprendizaje y su protección.

Convocatoria de Empleo

En primer lugar, las personas interesadas en participar de estas convocatorias deben leer los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos y demás documentos solicitados en cada vacante, esto con el fin de que su hoja de vida sea tenida en cuenta y haga parte del proceso de selección.

Recuerde que cada vacante cuenta con términos de referencia diferentes. Las ofertas de trabajo están disponibles, en varias ciudades donde esa organización internacional tiene presencia o ejecuta proeyctos. Por tanto, puede ser que si es seleccionado deba trasladarse a otra ciudad.

Finalmente, si se encuentra buscano trabajo, recuerde consultar las ofertas de Empleo del SENA.

Ampliar información de la convocatoria Aquí