Sara Uribe reveló secretos de su vida, sus relaciones sentimentales y las cirugías que se ha realizado

La modelo y locutora, contó sobre su situación económica y familiar antes de llegar a protagonista de Novela, y cómo este programa le cambió la vida.

Sara relató el sufrimiento por el cual pasaba su madre por sobrepeso:

“Mi mamá era muy gordita y sufría mucho de depresión; pesaba como 100 kilos. Entonces, nosotros hicimos una tutela, no la ganamos y demandamos al Estado para que nos diera las medicinas y la operaran. Mi mamá se debilitó mucho y ya se le estaban cayendo los dientes porque se estaba descalcificando, desnutriendo, entonces tenían que darle todo en la EPS. Y yo me veía con esos dientes bien torcidos, pero decía primero mi mamá”, explicó Sara

También se refirió a los cambios que se ha realizado para realzar su belleza, luego que logró ayudar a su mamá:

“Yo no era bonita. Era una langaruta tan fea. Yo recuerdo mucho que la única que me veía bonita era mi mamá”, dijo Sara en la emisora, y agregó que su mayor complejo era su dentadura: “Yo tenía los dientes muy torcidos y lloraba porque algún día quería arreglármelos. Y claro, yo bien dentona, con esos dientes bien grandes, y veía esos programas de televisión donde cambiaban la apariencia física”.



De acuerdo con Sara, se operó dos veces los senos: la primera ocasión como a los 17 o 18 años, para aumentarse la talla; y la segunda, hace alrededor de año y medio, para reducirlos. Igualmente, se mandó hacer una liposucción. Sin embargo, negó que se hubiera hecho una cirugía en los pómulos, como se rumoró a finales de mayo.

La entrevista completa de Sara se puede escuchar desde el minuto 43 del video publicado por La W Radio, en Facebook:


Finalmente, añadió que para mantener la apariencia física que tiene actualmente sí recurre a tratamientos estéticos con vitaminas y masajes, que acompaña con una dieta saludable y ejercicio.