Rugidos en el cielo de Medellín no dejaron dormir a los paisas: ¿parecía el apocalipsis?

A través de las redes sociales los usuarios publicaron una serie de videos en los que se escuchan fuertes Rugidos en el cielo de Medellín. En Twitter han calificado el hecho como el apocalisis.

Rugidos en el cielo de Medellín

Un fuerte aguacero cayó durante la noche en la Ciudad de Medellín el lunes 24 de agosto de 2020. Sin embargo, más allá de las fuertes lluvias, los paisas se extremecieron por los fuertes y extraños ruidos que se escucharon en el cielo.

Según los videos que se publicaron en las redes sociales, se puede escuchar un rugido, que se parece al de un motor de un avión; sin embargo, ese ruido permaneció durante varios minutos, por lo que, asusto a más de uno en la capital de Antioquia.

En las redes empezaron a hablar que se parecían a los ruidos del apocalipsis. Sin embargo, este tipo de ruidos extraños, no es la primera vez que se escuchan en esta ciudad.

«Esto suena en Medellín y creo que el Apocalipsis está cerca jajaja.
Mentiris, obvio hice mi research y se llama Cielo-moto. Dicen que por la cuarentena, las frecuencias auditivas se redujeron y por eso es posible escuchar el fenómeno(Impacto de masas caliente y fría)», escribió una usuaria en Twitter-

No obstante, otros usuarios dijeron que el hecho se debe a las densas humaredas que se estaban emitiendo por parte de unas fábricas de la ciudad.