Revelan detalles sobre ataque a patrulla de Policía en Tumaco

El ataque a patrulla de Policía en Tumaco dejó a un policia muerto y varias personas heridas.

Según se conoce hasta el momento, se trató de una emboscada contra los uniformados quienes realizaban una investigación sobre los recientes asesinatos colectivos en la zona, el pasado sábado 22 de agosto.

Ataque a patrulla de Policía en Tumaco

En el ataque a la patrulla de la policia murió un uniformado y dejo varios heridos se transportaba en la vía Llorente-Tumaco.

La emboscada a los uniformados se presentó cuando éstos regresaban de la Guayacana, lugar donde se presentó la matanza del pasado sábado, y fue en ese trayecto, cuando estaban de regreso a Tumaco cuando un grupo de personas dispararon indiscriminadamente contra los policías y el vehículo en el cual se transportaban.

De acuerdo a la información que publicó Blu Radio, en este ataque murió un policia y otros 3 resultaron heridos y fueron trasladados a centros médicos de la región.

Esa emisora también indicó que otro uniformado se encuentra desaparecido. Las identidades de los ocupantes no han sido reveladas hasta el momento.

Tras presentarse el ataque, tropas del ejército que se encuentran en la base El Guaital rescataron y prestaron los primeros auxilios a los uniformados. Según RCN Radio, el resto de la vía que conduce a Tumaco está custodiada por las fuerzas armadas.

Cabe recordar que en la Guayacana fueron asesinados el 22 de agosto 6 jóvenes:

“Se trata de seis personas jóvenes, que fueron asesinadas en el sector de La Guayacana. Ya están investigando qué fue lo que ocurrió. Esperamos acciones contundentes para establecer qué está pasando en nuestro departamento”, sentenció en su momento el gobernador de Nariño, Jhon Rojas, en diálogo con Caracol Radio.