Realizarán premiación concurso de periodismo Silvio León España en Pasto

El próximo miércoles 16 de octubre la Alcaldía de Pasto, realizará la premiación del concurso de periodismo, Silvio León España, en las categorías: radio, prensa escrita, reportaje gráfico, televisión e internet. El acto se cumplirá a las 7:00 de la noche en el Paraninfo de la Universidad de Nariño.

El Secretario de Cultura de Pasto, Álvaro José Gomezjurado, destacó la amplia participación que alcanzó el concurso en esta versión en la cual se recibieron 42 trabajos. «El número de inscritos es muestra de la seriedad del concurso y de la gran acogida que ha tenido, hay que resaltar que en 2011 solo se presentaron 7 trabajos periodísticos, en el 2012, se inscribieron 33 participantes y ahora se disputan los premios 42 participantes lo que da cuenta de la acogida del concurso que se realiza en nombre de un gran periodista como lo fue Silvio León España», indicó.

Finalmente el funcionario aseguró que la participación de la UNAD y la Universidad Mariana han sido importantes en el impulso de este premio y se espera que los periodistas y comunicadores que se forman en estos centros académicos, conozcan los trabajos participantes en este certamen.