Policías se quejan por refrigerios

Policías se quejan por refrigerios. Los agente de Policía de la Metropolitana que son nombrados para prestar la seguridad de los encuentros futbolísticos en el estadio Libertad de la ciudad de Pasto, capital de los nariñenses, manifestaron inconformismo por los refrigerios que les dan.

Según los patrulleros afectados, no es la primera vez que se presenta el problema con los alimentos que les dan durante los encuentros que tiene el Deportivo Pasto en su propio escenario deportivo.

Indicaron que durante el encuentro entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional, que les dieron de refrigerio un pollo que en su mayoría de patrulleros les salió con plumas y otros defectos más, así mismo papas algunas crudas y otras podridas.

Sin embargo, los agentes señalaron que ya enviaron un derecho de petición a la directiva del Pasto, dándoles a conocer el problema del servicio de alimentos que les dan cuando les toca prestar la seguridad en el estadio.

“Siempre ha sido pollo con papas cocidas y hasta podridas. Por lo general asistimos alrededor de 300 policías que desde tempranas horas llegamos para hacer control de las entradas a los hinchas y las barras,  es decir que debemos estar pendiente de todo, pero ese es el único refrigerio que nos dan siempre, durante las 13 horas que estamos de brindando seguridad”, señaló uno de los patrulleros.

Explican que no puede ser una pluma sino otras cosas que pudo afectar la salud, es por ello que piden a las directivas del Pasto a que revisen con quienes hacen los contratos de los servicios de alimentos.

En oportunidades los uniformados, el refrigerio que reciben lo regalan a los hinchas algunos que son de Pasto y también seguidores de los equipos visitantes, así lo dieron a conocer.

“El hecho que seamos policías, no quiere decir que nos tiren lo que sea o cualquier cosa, que se tenga encuenta que somos humanos y también nos podemos enfermar, o por lo menos que hagan vigilancia a los alimentos de donde nos los traen”, concluyeron los afectados.