Inicio Noticias POCOS DÍAS PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO DE ASCENSO O REUBICACIÓN SALARIAL

POCOS DÍAS PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO DE ASCENSO O REUBICACIÓN SALARIAL

Hasta el próximo 23 de septiembre estará habilitada la compra del Número de Identificación Personal (NIP), para todos aquellos docentes y directivos docentes (regidos por Decreto Ley 1278 de 2002) que deseen participar del concurso de ascenso o reubicación salarial.
Una vez adquirido el NIP (ya sea por pago electrónico o en las oficinas del Banco Popular), los docentes y directivos deberán inscribir su postulación hasta el 25 de septiembre, en el sitio web www.mineducacion.gov.co/evaluaciondecompetencias siguiendo las instrucciones que allí encontrará.
La participación en el proceso es voluntaria y podrán inscribirse de acuerdo con la aspiración de cada docente: Reubicación, en el caso no contar con títulos adicionales al momento de la inscripción; o Ascenso, si se cuenta con los títulos de profesional o licenciado (grado 2) o de maestría o doctorado (grado 3).
La aplicación de la prueba se realizará únicamente el 24 de noviembre de 2013, no se aceptará por ningún motivo la aplicación de pruebas por fuera de esta fecha.