PNUD abre convocatoria para contratar diferentes profesionales

PNUD abre convocatoria para contratar diferentes profesionales

“Actualmente es nuestra intención contar con una nueva generación de expertos que desean contribuir a esas alianzas, ofreciendo enfoques estratégicos para solucionar problemas persistentes.

Buscamos personas que puedan aconsejar y comunicar nuevas ideas a todos los niveles culturales y sociales”, publicó el PNUD

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD – es la red global de desarrollo de las Naciones Unidas que aboga por cambiar y conectar a los países al conocimiento, la experiencia y los recursos para ayudar a las personas a construir una vida mejor.

El PNUD  trabaja en más de 170 países y territorios, dando asistencia para desarrollar políticas, habilidades de liderazgo y asociación, capacidades institucionales y construcción de resiliencia, con el fin de mantener resultados de desarrollo.

Los procesos de selección de personal para trabajar en el PNUD Colombia se adelantan a partir de convocatorias abiertas, siguiendo los principios fundamentales de competencia, objetividad, transparencia, diversidad y rendición de cuentas.

En ese sentido, la selección y la contratación de personal del PNUD busca asegurar “el más alto grado de eficiencia, competencia e integridad”, tal como se establece en el artículo 101, apartado 3, de la Carta de las Naciones Unidas y el numeral 4.2 del Estatuto del Personal de las Naciones Unidas.

Es importante mencionar que no se considerarán aquellas aplicaciones que no envíen el formato P11 firmado (no se tendrán en cuenta hojas de vida que no vengan en este formato) y que sean recibidas en fecha posterior.

Solo se contactaran las personas seleccionadas para entrevista.

Convocatoria completa Aquí