PERIODISTAS RECIBEN GALARDÓN SILVIO LEÓN ESPAÑA

En la entrega de premios del concurso de periodismo, Silvio León España, que se llevó a cabo en el Paraninfo de la Universidad de Nariño, la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Cultura entregó el reconocimiento en la categoría de radio, al periodista Christian Burgos por la crónica: Se gana la vida con la muerte a través del programa ‘Hora 13’ de la emisora Ecos de Pasto.
Para el caso de televisión, el galardón fue concedido al periodista Juan Rosero del canal 32 Telepasto con el programa “Qhapac Ñan, un camino por transitar”. Así mismo, en la categoría de prensa escrita, el periodista Jorge Carvajal del Periódico Diario del Sur fue premiado con la historia “Dura lucha para salir de un infierno”. En reportaje gráfico el reconocimiento se dio a Freddy Portilla con el trabajo “Graficando ando”. Finalmente en Internet el premio se otorgó a Manuel Ruiz con la publicación “El niño que vendía cocadas”.
El Secretario de Cultura de Pasto, Álvaro José Gomezjurado, invitó a las nuevas generaciones del periodismo a participar de este importante concurso para la versión 2014 y continuar trabajando en la construcción de ciudad a través de los medios de comunicación.
Contacto: Secretario de Cultura, Álvaro José Gomezjurado Garzón. Celular: 3016998027