Padre atacó con un bisturí a su hija de 3 años y la Policía lo capturó

En desarrollo del plan de choque 100 días, El que la hace la paga, la Policía del departamento de Putumayo, logró la captura en flagrancia de una persona por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar.

El hecho se registró sobre las 12:30 de la medianoche del 12 de septiembre, en el barrio Ciudadela Los Sauces, de la ciudad de Mocoa, capital de Putumayo, en donde al interior de una de las viviendas, se logra la captura en flagrancia de un hombre de 28 años de edad natural de Pitalito Huila, quien agredió con arma blanca (bisturí) a su propia hija de 3 años de edad.

Según la información recolectada por el personal policial adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, el hecho se presentó por una riña intrafamiliar, por celos y el hombre procedió agredir con un bisturí a su hija la menor y, posteriormente, agredirse así mismo, causándose heridas a la altura del cuello.

La menor que fue remitida a un centro asistencial de la localidad para ser atendida. Según el dictamen médico la niña presentó 6 heridas abiertas una en el cuello sector izquierdo, una en la cabeza, una en cara, una en el hombro, otra en el brazo y una en la mano.

Ante las heridas ocasionadas por su progenitor afortunadamente la menor de edad se encuentra estable.

El agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno, que será procesado por el presunto delito de tentativa de feminicidio agravado. Pero por las heridas que se causó está recluido en un centro asistencial y está siendo vigilado por las autoridades.

Ampliar más información en este enlace