OVNI con forma de pirámide es real y el Pentágono lo confirma (VIDEO)

OVNI con forma de pirámide . Un video del OVNI que fue captado en los buques de guerra de la Armada de Estados Unidos frente a la costa de California es real y el Pentágono lo confirma.

OVNI con forma de pirámide

El Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados fue quien recopila la grabación y posteriormente, la compartió al cineasta Jeremy Corbell.

En las imágenes se puede apreciar un objeto volador no identificado en forma de piramide que surca los cielos de en la Costa de Estados Unidos.

Tras compartirse la publicación, el Pentágono confirmó que se trata de un OVNI:

«Puedo confirmar que los videos mencionados fueron grabados por personal de la Marina», dijo la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough, en un comunicado al Black Vault.

Sin embargo, el portavoz, no lo etiquetó como OVNI sino como:

«Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados».

A continuación el video que registró el objeto volador de forma triangular: