OIM abre convocatoria nacional para contratar profesionales en diferentes áreas

OIM abre convocatoria nacional para contratar profesionales en diferentes áreas, así lo dio a conocer a través de su página web institucional donde publicó los términos de referencia de cada oferta de trabajo.

Por tanto, esa organizacion internacional con presencia en varios departamentos de Colombia, invita a todos los ciudadanos que consideren cumplen con el perfil solicitado a posturlarse a una de las convocatorias enviando su hoja de vida.

¿Qué es esta organización?

«La Organización Internacional para las Migraciones trabaja desde 1956 en el país, brindando apoyo técnico al gobierno en la implementación de proyectos de alto impacto social, los cuales han beneficiado a más de cuatro millones de colombianos y colombianas en el país», explica esa organización en su sitio web.

Y agrega:

«En especial, la OIM se ha caracterizado por ser líder en Colombia en la ejecución de proyectos que benefician a la población en búsqueda de protección internacional, migrantes que retornan, migrantes laborales, víctimas de la trata de personas, personas en situación de desplazamiento».

OIM abre convocatoria nacional

Las personas interesadas en participar de las convocatorias de la OIM deben leer los términos de referencia de cada oferta, cumplir con el perfil y requisitos establecidos; diligenciar su hoja de vida en el formato que se estable por parte  de la OIM y seguir los pasos de postulación que en cada convocatoria se explican.

Las postulaciónes se deben realizar siguiendo las instrucciones indicadas en cada convocatoria. Las personas interesadas en aplicar deben enviar el formato de hoja de vida OIM actualizado , indicando en el asunto del correo, el número de la convocatoria.

Finalmente, si está en busca de trabajo, recuerde consultar diariamente, las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Recuerde que estas ofertas no requieren de intermediarios y son totalmente gratuitas.

Leer las Convocatorias completas Aquí