OACNUDH abre convocatoria para contratar profesional en derecho o ciencias sociales

OACNUDH abre convocatoria para contratar profesional en derecho o ciencias sociales.  

Compartimos la convocatoria para Aseror/a Senior del equipo de análisis e incidencia – grupo: violencia sexual

El título requerido para esta vacantes es profesional en Derecho o Ciencias Sociales, en lo posible con énfasis en investigación o ciencias penales. Debe tener 5 años de experiencias en Derechos Humanos a nivel nacional e internacional. De manejar muy bien el español hablado y escrito. Se valorará el manejo del inglés.

La Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos comunica la apertura de la convocatoria para la Consultoría – Aseror/a Senior del Equipo de Análisis e Incidencia – Grupo: Violencia Sexual, Contrato SC – Nivel SB-4, en la ciudad de Bogotá.

La recepción de aplicaciones se hará hasta el lunes 20 de abril de 2015, las aplicaciones recibidas después de esta fecha no serán tenidas en cuenta. Solo se contactaran las personas seleccionadas para entrevista.

Las hojas de vida se deben diligenciar en el Formato P11 y enviar a recursoshumanos@hchr.org.co

Descargar formato P11 para diligenciar   –   Descargue los Términos de referencia

“Naciones Unidas está comprometida en lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de género, nacionalidad y cultura. Individuos de grupos sociales minoritarios, grupos indígenas y personas con discapacidad están por igual alentados a aplicar. Todas las aplicaciones laborales serán tratadas con la más estricta confidencialidad”.