Movimiento de Cabezas Blancas en Pasto apoya a los jóvenes

El día domingo 23 de mayo se realizó una convocatoria por medios virtuales con el fin de organizar el Movimiento de las Cabezas Blancas en la ciudad de Pasto.

Movimiento de Cabezas Blancas

Al inicio solo se manifestó una sola familia, dando ejemplo a las personas que pasaban por ahí, poco a poco fueron integrándose más personas, no sólo de cabezas blancas, también mujeres, trabajadores, niños, madres y padres de familia.

Fue así como en este día inicia un nuevo grupo de apoyo para todos los jóvenes, estudiantes y manifestantes de la ciudad de Pasto.

El movimiento hace la invitación a que más ciudadanos del común que quieran apoyar esta causa que es social, que sientan el deber de apoyar a sus hijos, nietos, sobrinos, hermanos, quienes día a día están saliendo a las calles a hacer una protesta pacífica por los derechos fundamentales de todos, y aún así reciben maltrato, violencia y muerte.

«Todos debemos estar unidos por Colombia, somos una sola voz, un solo pueblo, paridos por la misma patria, es nuestro deber unirnos para proteger y apoyar a nuestra juventud que es la bandera de esta justa protesta», esto afirma uno de los participantes de este movimiento.