Ministerio de Educación abre convocatoria para contratar docentes

Ministerio de Educación abre convocatoria para contratar docentes.

Se trata de un convocatoria de Empleo que tiene abierta el MEN, Ministerio de Educación Nacional para contratar varios docentes en Colombia.

Si le gusta la docencia y cumple con los requisitos solicitados, aliste y postule su hoja de vida para que participe del proceso de selección.

Ministerio de Educación abre convocatoria

La convocatoria de empleo fue publicada por el Ministerio de Educación  través de sus redes sociales donde informó sobre el proceso que se realizará para contratar a docentes.

Te interesa: Convocatorias del MinEducación: concurso de méritos y mínimas cuantías

Las vacantes y los términos de referencia estarán disponibles en la plataforma Sistema Maestro, un nuevo mecanismo de provisión transitoria de docentes para el ingreso al servicio educativo oficial.

Las vacantes más comunes se encuentran las relacionadas con Docente de Aula, especialmente para el grado de preescolar, asimismo se destacan áreas como las ciencias sociales, educación física, humanidades y lengua extranjera de inglés.

Te interesa: Cursos Universidad de Manizales: cursos gratuitos y virtuales ¡Inscríbete!

De acuerdo a la convocatoria, las ofertas de trabajo para vincular a docentes están ubicadas en los departamentos como Córdoba, Caldas, Casanare, Cundinamarca y Palmira.

Los docentes y profesionales interesados en participar de esta convocatoria nacional de Ministerio de Educación deben leer los términos de referencia y cumplir con todos los requitos. Además, deben crear una cuenta con su perfil y hoja de vida en el Sistema Maestro.

Leer Convocatoria Completa Aquí