Menor de edad víctima de explosivo en Policarpa

EL Grupo de Reacción Inmediata del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, atiende caso de una niña de 9 años proveniente de la vereda Sanabria Santa Cruz de Policarpa quien fue víctima de un explosivo aun no establecido.

Según los reportes médicos la menor de edad presenta herida en el hemotorax izquierdo producto de una explosión de un artefacto explosivo instalada en la zona rural.

Indicaron que al parecer la menor de edad fue víctima de un explosivo cuando pasaba por dicho camino, sin embargo, las autoridades desconocen si se trató de una mina antipersonal o una granada abandonada.

En los hechos registrados en la zona rural que dejó herida a la menor de edad fue remitida desde centro de salud de Policarpa hasta un centro asistencial de la capital nariñense.

Directivos del Icbf indicaron que la víctima se encuentra internada en el hospital Infantil Los ángeles en donde familiares esperan su recuperación.

Según el parte médico, argumenta que su estado es estable, además indicaron que en el hecho varias personas resultaron con heridas de menor consideración.