Inicio Noticias Magistrado que investigará a Iván Duque le hizo campaña en 2018 (ÑEÑE...

Magistrado que investigará a Iván Duque le hizo campaña en 2018 (ÑEÑE HERNÁNDEZ)

Magistrado que investigará a Iván Duque. Uno de los magistrados que investigará a Iván Duque habría ayudado al actual presidente en su campaña en el año 2018, así lo denunció al activista Catherine Juvinao, a través de su cuenta de Twitter.

Magistrado que investigará a Iván Duque

Se trata del magistrado Jaime Luis Lacouture quien es uno de los investigadores del caso Ñeñe Hernández en el cual se adelanta una investigación contra Iván Duque, frente a lo dicho por Aída Merlano y una llamada donde se menciona al empresario venezolano Oswaldo Cisneros, participó en la campaña del hoy Jefe de Estado.

La activista Juvinao asegura en su publicación en Twitter que el magistrado se encuentra junto a María Cristina Soto, prima del «Ñeñe Hernández«.

El magistrado hizo campaña en La Guajira, donde precisamente sucedieron los presuntos hechos relacionados con el ‘Ñeñe’, de acuerdo a los denunciantes.

Frente a esta denuncia, Noticias también ya se había pronunciado:

Igualmente, la columinista Jímena Duzán también había mencionado a Soto en dos de sus artículos de opinión donde se asegura que ‘Tina’ Soto es “prima de Marcos Figueroa”, supuesto socio de José Guillermo Hernández. En ese sentido, no sería familiar del ‘Ñeñe’ sino de Figueroa, aparentemente.