Luis Carlos Vélez tiene COVID-19: también su esposa Siad Char

Luis Carlos Vélez tiene COVID-19. Así lo dio  a conocer el periodista a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter donde explicó el estado de salud en el que se encuetra él y su esposa, Siad Char.

Luis Carlos Vélez tiene COVID-19

«He tendio días peore», dijo el periodista.

“Buenos días, acabo de recibir mis resultados, como lo tenía previsto, soy positivo de coronavirus. No me siento tan mal, tuve peores días. Hoy he tenido una mejora importante, ayer también”, explicó Luis Carlos Vélez en la grabación.

El periodista colombiano, dijo que publicaba el video para informarle a sus seguidores e invitar a los colombianos la importancia de aplicarse la prueba del coronavirus y estar pendiente de la respiración.

“Es muy importante estar cuidándose, esto es mucho más sencillo de derrotar si uno lo recoge en una etapa primaria. Vamos a estar bien, todos vamos a estar bien”, agregó el periodista.

«Nota personal: salí positivo en prueba de coronavirus. Estoy bien, mi familia está bien. Dios nos cuida. Cuídense y siempre estén ante todo para identificar los primeros síntomas», escribió Vélez junto al video: