La mujer que fingió secuestro y fue encontrada con el amante en una cama

“Al señor le empezaron a llegar llamadas y mensajes amenazantes desde la misma línea celular de la supuesta víctima, en donde se hacían exigencias económicas a cambio de su libertad“, dijo el oficial.

El oficial también sostuvo que en uno de los mensajes enviados al esposo de la mujer, se escucha una aparente prueba de supervivencia en el que ella, llorando, le desea feliz cumpleaños a la mamá y ruega para que se cumplan las exigencias.

“El día del plagio, el esposo es contactado a través del celular de la víctima por mensajes de WhatsApp. Le manifiestan que el motivo del secuestro es por los supuestos nexos de su cónyuge [mujer] con tráfico de drogas, por lo que debe irse del municipio, al igual que todos aquellos que se dedican a esta actividad”, señaló un comunicado del Gaula de la Policía.

Fuente: Pulzo.com

De igual modo, agregó que por medio de un seguimiento del caso que hizo el CiberGaula se determinó la ubicación de la mujer en Cazucá, Soacha, llegando hasta un inmueble donde estaba la mujer durmiendo con un hombre que no era su esposo.

Por último, el coronel Agudelo señaló que la joven de 26 años de edad deberá responder en un proceso judicial por el delito de extorsión, a pesar que “Ella misma manifiesta que en ningún momento se encontró en condición de cautiverio”, confirmó —en rueda de prensa— el coronel Jorge Agudelo, subdirector del Gaula.