La enfemera jefe que murió por coronavirus (en pocos días)

La historia de la enfermera jefe que murió en pocos días a causa del coronavirus, Covid-19, tiene consternados a miles de colombianos.

La enfemera jefe que murió por coronavirus

Se trata de Sandra Mesa Ruiz, una enfermera que trabajaba del Hospital Universitario Erasmo Meóz, en Cúcuta, y quien fue ingresada a urgencias el viernes pasado por síntomas de COVID-19.

Mesa Ruiz el mismo día que ingresó al hospital, se complicó y tuvo que ser trasladada a una UCI, donde murió.

Tras la muerte de la profesional de salud, la consternación entre sus amigos y colegas invadió todo el centro hospitalario. Como muestra de afecto, sus compañeros de trabajo la despidieron haciendole una calle de honor, miestras su cuerpo era transportado en una camilla.

“Un gracias profundamente sentido, por todo el bien compartido”, se lee en el mensaje que le escribieron sus compañeros a Mesa Ruiz.

“Las cosas no suceden por casualidad, sabemos que, en el camino de la vida, compartimos con quienes hacen parte de nuestra existencia, desde vidas anteriores, dejando en nosotros huellas imborrables y muchas experiencias”, agrega el sentido texto.

Mesa Ruiz, lastimosamente, hace parte de la lista de personal médico que dedico su vida para atender y salvar las vidas de cientos de personas que se contagiaron con el mortal virus.

A continuación, el video de la déspedida de la Enfemera Jefe, que publicó el canal de Youtube Curación News: