Inicio Noticias “Jueces han permitido que intereses políticos dicten sentencia”: Lina Moreno

“Jueces han permitido que intereses políticos dicten sentencia”: Lina Moreno

Lina Moreno, esposa del ex presidente y senador Álvaro Uribe Veléz dijo que los “Jueces han permitido que intereses políticos dicten sentencia”.

Tras es comunicado de Moreno, la periodista Mabel Lara le respondió que era una «Mujer Fascinante»

Lina Moreno

La esposa del expresidente, Alvaro Uribe se pronunció a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, luego de que la Corte Suprema dictaminará la medida de aseguramiento domiciliario para el expresidente.

“Necesitábamos atravesar el dolor para encontrar en él la prudencia y el pudor que tal vez, solo tal vez, sirva para renovar un lenguaje desgastado por el rencor y los fanatismos políticos”, indicó Moreno.

Las reacciones frente al comunicado de la ex primera dama de Colombia, fueron de todo tipo, pero manifestó que acatar la sentencia de la corte es un tipo de «lazo común que nos une»:

“Los magistrados también son seres humanos que piensan, actúan, hablan, sueñan y, como no puede ser de otra manera, reciben influencias de su entorno”, manifestó.

Moreno añadió que:

los “jueces han permitido que sea el entorno y los intereses políticos los que dicten sentencia”, recordando que la doble naturaleza (magistrados/seres humanos) de quienes administran la justicia explica las supuestas contradicciones jurídicas en el caso de Uribe y otros.

A continuación, el comunicado completo que publicó la esposa de Álvaro Uribe Veléz, Lina Moreno: