Joven ingeniero que estaba desaparecido fue encontrado muerto en Bogotá

Se trata de un joven de 28 años, un ingeniero, que se encontraba desaparecido y a quien las autoridades y familiares los buscaban desde el lunes. Lamentablemente, fue encontrado muerto en Bogotá.

Fue encontrado muerto en Bogotá

Se trata de Hernan Bonilla quien fue encontrado sin vida. Esta triste noticia fue confirmada por su hermana quien dijo que el ingeniero civil se perdió luego que la última vez dijera que iba a su trabajo en Chapinero.

“Mi hermanito se me adelantó, pero tengo la certeza de volver a abrazarlo ponto. ¡Su sonrisa me guiará siempre!”, escribió Valentina Bonilla.

Hasta el momento se conoce, que el cuerpo del jove fue encontrado en un parque en el centro de Bogotá.

De lo que sí hay certeza es que Hernán salió de su casa el lunes sobre 8:45 de la mañana en su bicicleta, como de costumbre, pero la familia notó que ese día hizo “un recorrido que no es habitual”, pues primero fue hasta la Avenida Jiménez con Caracas y de ahí se dirigió para la oficina.

Hernán “también dejó una nota en donde le decía al socio que ‘era el mejor’, una nota que, realmente, se puede interpretar como una despedida”.

De Bonilla se supo, por medio de su hermana, que padecía de “ataques de ansiedad”, que en el transcurso de la semana “se había sentido mal” y que sus compañeros lo vieron “un poco agobiado y estresado” por esos trastornos.