JORNADA DE RECUPERACIÓN QUEBRADA CHORRO ALTO COMUNA 12

La Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Gestión Ambiental, realizó una jornada de recuperación y limpieza de la quebrada Chorro Alto de la comuna 12. Durante la actividad también se desparasitó a los animales domésticos y se desarrolló una sensibilización a las comunidades rivereñas.

La iniciativa que busca mantener en óptimas condiciones los ecosistemas, contó con el apoyo de representantes de la Procuraduría, Contraloría, estudiantes de la Institución Educativa Municipal, Heraldo Romero Sánchez, jóvenes educadores de la Policía Nacional, así como también operarios de la Empresa Metropolitana de Aseo, EMAS.

La secretaria de Gestión Ambiental, Miriam Herrera, aseguró que estas actividades continuarán efectuándose en la zona urbana y rural del Municipio y agregó que para mantener el buen estado de los ríos, parques y demás zonas comunes, es fundamental el apoyo de los habitantes. «Invitamos a los ciudadanos a denunciar los casos de las personas que no contribuyen con este propósito para imponer el comparendo ambiental», precisó la funcionaria.

Contacto: Secretaria de Gestión Ambiental, Miriam Herrera. Celular: 3117146594