Inicio Noticias IPIALES: invertirán más de 450 millones de pesos en obras de acueducto

IPIALES: invertirán más de 450 millones de pesos en obras de acueducto

En muy pocos días la Administración Municipal de Ipiales y la Empresa Empoobando iniciaran los trabajos de construcción de las redes de acueducto y alcantarillado del lote donde se ubicarán las viviendas de interés prioritario que hacen parte del programa que el Gobierno Nacional realiza en nuestro país.
En Ipiales serán 646 soluciones de vivienda para familias que viven en situación de extrema pobreza y población en situación de desplazamiento por lo tanto, no logran acceder a un crédito para obtener su vivienda a través de los mecanismos tradicionales que ofrece el mercado.
El Arquitecto Javier de la Carrera Gerente de la Empresa Empoobando explico que así se cumplen los compromisos que se asumieron por parte del Municipio para hacer posible la construcción de las viviendas gratuitas por lo que se realizara una inversión de más de 450 millones de pesos en las acometida de acueducto y alcantarillado.
La Administración Municipal Todos por Ipiales de esta manera hace efectivo su compromiso con la población más vulnerable, facilitando todos los mecanismos para que el Municipio disfrute también del proyecto nacional de viviendas gratuitas.
 radio