INVEMAR requiere contratar profesionales

INVEMAR requiere contratar profesionales. El Invemar informó que tiene abierta varias convocatoria de empleo para contratar profesionales. Se trata de uan convocatoria que se encuentra abierta a nivel nacional.

INVEMAR requiere contratar profesionales

En este sentido, ese instituto invita a todos los ciudadanos que consideren cumplen con los perfiles solicitados para que apliquen a una de las vacantes enviando su hoja de vida.

Recuerde que los currículos se deben enviar unicamente a través de correo electrónico, el cual se cuentra en los términos de referencia. Esta información también fue publicada por el portal Convocatorias y Becas. donde se publican vacantes, becas y otros convocatorias de interés general.

La aplicación a esta convocatoria y el envío de los soportes asociados a Educación, Formación y Experiencia solo se realiza a través de ese correo. El archivo de su Hoja de Vida deberá ir identificado de la siguiente manera: HV_Apellidos_Nombres.

Recuerde USTED  PODRÁ APLICAR SOLO A UNA CONVOCATORIA y en caso que exista otra convocatoria que se ajuste más a su perfil deberá notificarlo al INVEMAR, dentro de los términos de la convocatoria que decidió declinar al proceso No:__ y enviar su comunicación a la Jefe de Vinculaciones de INVEMAR, al correo electrónico.

Finalmente, si está buscando trabajo, le recomendamos que consulte las oportunidade que ofrece la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Leer convocatoria Completa Aquí