INAUGURARÁN SEDE DE UNIMINUTO EN PASTO

En un acto presidido por el padre Diego Jaramillo Cuartas, presidente de la Organización Minuto de Dios, el alcalde de Pasto, Harold Guerrero López y el secretario de Educación, Jaime Guerrero Vinueza, se llevará a cabo este lunes 16 de septiembre desde las 10:00 de la mañana, en la Casona Taminango, la inauguración oficial de la sede de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO.

Actualmente la institución de educación superior, ofrece en Pasto programas profesionales en tres administraciones: empresas, financiera y salud ocupacional. Dos especializaciones en gerencia de proyectos y gerencia educativa así como programas técnicos y tecnológicos.

Para este segundo semestre del año, se inscribieron 203 estudiantes, señaló el secretario de Educación, Jaime Guerrero Vinueza, quien recordó que el proyecto fue posible luego de la gestión del mandatario local ante la institución y precisó que las personas de escasos recursos económicos tendrán la posibilidad de iniciar sus estudios superiores ya que la universidad maneja precios cómodos y facilidad en los créditos.

Contacto: Secretario de Educación, Jaime Guerrero Vinueza. Celular: 3164244300