ICBF abre convocatoria pública y abierta para contratar profesionales

ICBF abre convocatoria pública y abierta para contratar profesionales

Mediante un comunicado, el Instituto de Bienestar Familiar, ICBF, informó que “hasta el próximo viernes 29 de julio tienen plazo los interesados en participar en la convocatoria pública – abierta para la conformación de la lista de la cual se seleccionará la terna para el cargo de Director Regional del ICBF en los departamentos de Amazonas, Atlántico, Caldas, Cesar, Guaviare, Meta, Valle de Cauca y Vichada”.

“El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar amplió el plazo de inscripción con el fin de brindar mayor oportunidad a los interesados para postularse, lo cual se puede hacer en cualquiera de las sedes regionales del ICBF en el país de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm”, informo el ICBF a través del comunicado.

El ICBF recomienda que “al momento de realizar la inscripción, es indispensable que se haga presente el interesado o un delegado de éste, con el formato único de inscripción y los certificados requeridos. No se convalidará la presentación de documentos por otro medio, así como de aquellos que sean presentados en un lugar diferente al previsto en la convocatoria”.

Convocatoria completa Aquí

Esta convocatoria pública – abierta cuenta con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación.

Para mayor información Aquí