Hijo de Uribe califica a Daniel Coronell como «Simple Bloguero» y usuarios arremeten contra él

El hijo de Uribe se refirió al periodista y lo calificó como «un simple bloguero», pero los usuarios en las redes no le perdonaron y arremetieron contra el primogenito del ex presidente Álvaro Uribe, quien se encuentra con retención domiciliaria, casa por cárcel.

El hecho sucedió luego que el periodista publicará en una de sus columnas grabaciones del senador Eduardo Pulgar Daza, quien fue llamado a indagatoria por parte de la Corte Suprema por un presunto tráfico de influencias, cohecho y delitos contra la participación democrática.

Hijo de Uribe

En las grabaciones que publicó Daniel Coronell, se escucha al político ofreciendo 200 millones de pesos a un jueces para que cambiaria de opinión frente al caso de la Universidad Metropolitana de Barranquilla. Frente a estas denuncias, la Corte Suprema escribió un tuit en el cual se le da crédito al periodista.

Tras la publicación de las grabaciones y la publicación del tuit de la corte, los usuarios en las redes no se quedaron calladas y hubo una gran cantidad de reacciones, entre ellas, las de Tomás Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe Velez, quien dijo que Coronell era un bloguero y al cual la Corte le daba un «trato preferencial».

“La Corte Suprema publicita a un bloguero que ha difundido información clasificada del proceso contra Álvaro Uribe. Este trato preferencial a un bloguero socava la credibilidad en el proceso de la Corte contra Uribe. Por eso pedimos TRANSPARENCIA #PubliquenElExpediente”, indicó.

Tras esa publicación, los usuarios en redes no se dejaron esperar y arremeterion contra el hijo del Uribe a quien la Corte Suprema le sentenció deteneción domiciliaria, Casa Por Cárcel.