Habla una de las mujeres que denunció a Barrios y Cardona

Una de las dos mujeres que denunciaron a Barrios y Cardona contó cómo fueron los hechos, aunque aclaró: «En ningún momento denuncié abuso se  ual ni violación».

La denuncia contra Wilmar Barrios y Edwin Cardona avanza y esta vez la encargada de declarar, tras los testimonios de los futbolistas de Boca, el abogado y el peluquero, fue Cinthia Susana Jiménez, una de las víctimas que hizo la denuncia en la Fiscalía.

«Yo mi verdad se la di a la jueza. A mí nadie me violó y eso lo quiero recontra aclarar: en ningún momento yo denuncié abuso se ual ni violación. Lo único que fui a denunciar fueron maltratos. Los audios que tengo son pidiéndome disculpas por los maltratos. Lo demás, lo que haya dicho o hecho Katy (Katherine Alayo, la otra denunciante), no me incumbe y no voy a opinar de lo que ella dijo o declaró porque yo no tengo nada que ver con eso», manifestó Jiménez en diálogo con C5N. Luego, continuó: «Fui maltratada, golpeada, y tengo las pruebas y los audios, eso se va a conocer con el tiempo y cuando la jueza lo ordene», indica tycsports

Lea también: Fotografías de Katherine Alayo, mujer de escándalo de Boca (Cardona y Barrios)

Además, la víctima se refirió a la presencia de cuchillos y el amedrentamiento: «De lo que se está diciendo: yo no fui violada, a mí no me amenazaron con cuchillos. ¿Había cuchillas? Sí, había, y eso me asustó, pero en ningún momento dije que me pusieron la cuchilla en el cuello ni que me amenazaron, eso para nada».

Jiménez también contó las repercusiones negativas que tiene el proceso judicial para su estado de salud: «Anoche salí con el SAME, me empecé a descomponer después de 11 horas de declarar y viendo todas las cámaras afuera. Y lo está sufriendo mi bebé. Si fuera por mí nada más yo no tengo problema, pero está repercutiendo en mi bebé y en mis dos hijas, que son menores y están en edad escolar»

En tanto, habló sobre el intento de silenciarla por parte de los futbolistas: «Antes de que hiciera la denuncia ya estaba en los medios y ellos (los jugadores) me llamaban para ofrecerme plata, y de todo eso están las pruebas. Los audios que salieron y que pasaron en la tele son así. Se escucha que ellos me ofrecen plata y cuando me dicen ‘Cinthia pará todo ésto’ yo vengo y le digo -las respuestas no sé si las pasaron, aclara- ‘no sé de qué me estás hablando, yo estoy en mi casa con mis hijos’. Y es verdad, tengo la prueba de que estaba con mis hijos», concluye tycsports