Inicio Noticias Habla familiar que presenció asesinato de jóvenes en Nariño

Habla familiar que presenció asesinato de jóvenes en Nariño

Habla familiar que presenció asesinato. Se trata del tío de los jóvenes que vivían en la casa de la finca donde fueron asesinados. Según el hombre varias personas «Llegaron disparando con fusiles».

Familiar que presenció asesinato

Según su relato, él escuchó los disparos mientras se encontraba en su vivienda, la cual se encuentra a pocos metros de la casa donde sucedió el lamentable hecho.

Así lo dio a conocer a través de una entrevista que concedió a Noticias Caracol, pocas horas después de conocerse la noticia.

“Acá viven mis sobrinas, y escuché los tiros por ahí a las 10 de la noche, fueron cuatro ráfagas de fusil, como también de varias clases de armamento: como pistola o revolver, parecía, ¿no?”, dijo el hombre.

Y agregó:

“Un sobrino mío departía, en sí, unas cervezas con amigos, y la causa no la sé. Dicen unos, que quedaron vivos, que llegaron unas personas por ahí disparando a diestra y siniestra”.

Ese noticiero confirmó que los sujetos llegaron en motocicletas y llevaban consigo armas de largo alcance.

Hasta el momento, no tiene claridad de las razones que llevaron al asesinato colectivo; sin embargo, las autoridades tiene capturado a dos personas posibles sospechosas del asesinato de los jóvenes en Samaniego.

Las víctimas fueron identificadas, dice Caracol, como Óscar Andrés Obando, de 17 años; Laura Michel Melo Riascos, de 19; Jhon Sebastián Quintero, de 24; Daniel Steven Vargas, de 22; Bayron Danilo, de 24; Rubén Darío Ibarra, de 20; Campo Elías Benavides, de 19, Brayan Alexis Cuaran, de 25.